Programa de Formación de Líderes Energéticos

¿Qué es el Programa de Formación de Líderes Energéticos?

Es un Programa de Formación en Energía basado en los estudios del World Energy Council (WEC), dirigido a profesionales, empresarios, funcionarios públicos, políticos, periodistas, miembros de ONGs, estudiantes universitarios avanzados, con interés o desempeño en áreas de energía.

El Programa de Formación consta de dos módulos:

El Curso se basa en los diversos Estudios y Programas del WEC, con el objetivo de capacitar a los participantes en el desarrollo de una visión global de la problemática energética, y su posible aplicación en la resolución de los desafíos relacionados con la energía que presenten los distintos países a los cuales pertenezcan. Son 18 Jornadas, que brindan una visión actualizada de la problemática energética global y su aplicación en Argentina.

La Comunidad de Líderes Energéticos tiene por finalidad crear un ámbito en el que los egresados del Curso puedan continuar abordando temas vinculados a la energía, tener acceso a los nuevos Estudios y Programas que pueda desarrollar el WEC, como así también crear grupos de trabajos orientados a interactuar con la sociedad en sus diversos ámbitos.